PolicialesSaludÚltimas Noticias

Una policía amamantó a una beba abandonada

Sucedió en la Comisaría 21 de la ciudad de General Roca.

Una beba de apenas un mes de vida, fue abandona por su madre en la ciudad de General Roca, y luego fue trasladada a la Comisaría 21 del barrio Nuevo.

Al llegar a la unidad, Maira Acuña, una agente de la Policía de Río Negro, que tiene un bebé de un año y medio, no dudó en amamantar a la criatuara para calmarle el hambre.

 

Rápidamente, la tierna imagen se replicó en las redes sociales y las palabras de felicitaciones se expandieron por todos los rincones.
En diálogo con Selfie, por Radio Noticias, la protagonista de esta noticia, Maira comentó «Fue un día diferente, llegué a trabajar como todos los días y vi a la nena llorar y fue automático. Yo tengo un bebé de un año y medio, así que fue automático darle la teta para calmarla».

La oficial expresó que sus compañeros trataron de hamacarla para que deje de llorar, pero la criatura estaba hambrienta y la reacción maternal fue inmediata.

 

Respecto a la situación actual de la bebé, Maira dijo que se encuentra en un hogar de niños bajo el resguardo de Promoción Familiar de la ciudad roquense, aunque reconoció que «voy a estar pendiente de ella todo el tiempo».

 

Fuente: Noticias Net – Daniel Ferrer

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba