Noticias

Una nena de 4 años fue atropellada por su papá con un camión: está internada con estado reservado

El hecho ocurrió en la casa en la que viven, en Mendoza. El hombre dio marcha atrás, no la vio y, al escuchar sus gritos de dolor, la llevó a un centro médico.

Una niña de cuatro años se encuentra internada con estado reservado en un hospital de Mendoza después de ser atropellada por su padre con un camión. El conductor no se dio cuenta que ella estaba detrás del vehículo, dio marcha atrás y pasó por encima de su pierna con las ruedas traseras.

El hecho que ocurrió este miércoles por la tarde conmocionó a toda la provincia. Se trató de un accidente dentro de la casa en la que viven, que se encuentra en el distrito Cordón del Plata, Tupungato.

Al oír que la nena estaba lastimada, sus padres la llevaron a un centro médico cercano, donde los profesionales de la salud le dieron una primera atención.

Más tarde fue derivada al hospital Antonio Scaravelli de Tunuyán. Fue diagnosticada con un traumatismo por aplastamiento y la trasladaron nuevamente a otra institución, esta vez al Hospital Humberto Notti: está internada con un estado reservado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar