Una mujer policía mató a balazos a su novio
Una oficial de policía mató a su novio a tiros en un camping en Zárate durante unas vacaciones junto al padre de la víctima y un amigo. La joven, de 22 años, fue detenida y acusada de homicidio agravado por el vínculo.

El incidente que acabó con la vida de Alejandro Rodrigo Barreto ocurrió el viernes por la noche, aunque el caso se conoció recientemente. La tragedia tuvo lugar en un camping en las islas del delta del río Paraná, Zárate, cuando la pareja comenzó a discutir.
La situación parecía controlada hasta que la pelea escaló y se tornó violenta, con ambos golpeándose. En ese momento, el suegro de Milagros Ayelén Ortiz, miembro de la UTOI de Lanús, intervino: “Ya está, ya está”.
Lejos de calmarse, Ortiz fue hasta el Peugeot en el que habían llegado al camping, tomó su arma reglamentaria y disparó dos veces a su novio.
De inmediato, la policía y los dos hombres llevaron a Barreto a un puesto de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en la Ruta Nacional 12. Pocos minutos después llegó una ambulancia, pero pese a los esfuerzos de los médicos por reanimarlo, Barreto fue declarado muerto al llegar al hospital.
Mientras tanto, Ortiz explicó lo sucedido al personal de Gendarmería, entregó su arma y quedó detenida por el homicidio de su pareja.
La causa está a cargo del titular de la UFI 7, Alberto Gutiérrez, y el fiscal Fabián Ramírez dispuso actuaciones por “homicidio agravado por el vínculo”.