Noticias

Una mujer destrozó la casa y el auto a su expareja porque no le daba dinero

Sucedió en Mar del Plata. En el momento del ataque, la agresora estaba con un menor de 2 años en sus brazos.

Una mujer de 27 años fue detenida en la ciudad balnearia de Mar del Plata luego de causar daños en la vivienda y el automóvil de su ex pareja, argumentando que el hombre, de 49, no le daba dinero.

Según medios marplatenses, efectivos de la comisaría sexta acudieron a una casa situada en el barrio Libertad tras ser alertados por un llamado a la central de emergencias 911. En el lugar, los policías se encontraron con una mujer que tenía un niño de 2 años en brazos y que trataba de confrontar con el dueño de la vivienda.

Al ver a los uniformados, el hombre les pidió que ingresaran a la casa para mostrarles los destrozos que había realizado la mujer tanto en el interior del lugar como en el automóvil del sujeto.

Una vez resguardado el menor y con la policía interpuesta entre los dos adultos, se supo que la mujer había llegado a la casa para reclamar dinero y que, ante la negativa del hombre, comenzaron los incidentes.

La fiscal María Isabel Sánchez, de la fiscalía de Flagrancia, dispuso la aprehensión de la agresora por el delito violación de domicilio y daño y que el menor quedara bajo el resguardo del padre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar