Policiales

Una mujer de 75 años fue asaltada, persiguió a los delincuentes, los atropelló Y recuperó su cartera

El hecho ocurriò en la ciudad de Santa Rosa. Una mujer de 75 años emprendió una llamativa persecución a dos ladrones que le habían arrebatado la cartera ylogrò recuperarla.

Los delincuentes habìan escapado en moto, la mujer los persiguiò y los atropelló, así pudo recuperar su bolso. Pese a la acciòn de esta mujer, los delincuentes escaparon.

La noche de domingo tuvo un sorpresivo caso de robo y persecución en un barrio cercano al centro de la ciudad de Santa Rosa, donde una mujer fue asaltada en la calle Libertad al 200 por un joven que le arrebató su cartera al subirse a su auto.

Según consigna el medio colega 2 Bases de La Pampa, el joven era escoltado por un cómplice que lo esperaba metros adelante en una moto para huir. No obstante, la mujer decidió perseguirlos en su auto.

Al seguirlos, los delincuentes se deshacen de la cartera en la calle Neuquén entre Raúl B. Díaz y Joaquín Ferro, sin embargo, la mujer continúa la persecución hasta atropellarlos a la altura de Neuquén y Santiago del Estero. Allí, los ladrones escapan pero dejan rastros tales como la chapa de la patente de la moto donde emprendieron la fuga.

Rápidamente la policía fue alertada del hecho y se acercó a la zona de los hechos. La mujer de 75 años retomó dirección a Neuquén entre Raúl B. Díaz y Joaquín Ferro, donde recuperó su cartera.

Fuente
2Bases

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar