Noticias

Un tren embistió a un auto con cinco personas a bordo – (Imágenes Sensibles)

El accidente fue protagonizado por una formación de la Línea Sarmiento. El vehículo habría cruzado con las barreras bajas y se detuvo en medio de las vías.

Un tren de la Línea Sarmiento embistió esta mañana a un automóvil que habría cruzado con las barreras bajas en un paso a nivel de la localidad bonaerense de Merlo y, según informaron fuentes policiales, no hubo heridos.

Trenes Argentinos notificó que el accidente se produjo a las 7:40 de este viernes en el paso a nivel de General Paz. Por ese motivo, hubo un servicio reducido entre las estaciones de Once y Merlo, además de demoras y cancelaciones.

En tanto, se supo que el auto implicado fue un Renault Clío gris en el cual circulaban cinco integrantes de una familia y que habría cruzado con las barreras bajas, a pesar de la advertencia del banderillero.

Cuando el conductor del vehículo quiso cruzar las vías, el rodado se detuvo y el chofer se bajó para empujarlo con una mujer y tres menores a bordo.

Tras el impacto del tren, el automóvil fue despedido unos metros y vecinos del lugar auxiliaron a los ocupantes, quienes fueron trasladados al Hospital Eva Perón donde se encuentran en observación, pero afortunadamente fuera de peligro.

Según se informó, horas después de ocurrido el accidente, el tren Sarmiento reanudó su recorrido completo, pero que el servicio tendría algunas demoras.

VIDEO

sp;

Fuente
NA
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar