Noticias

VIDEO: Un policía le quebró la pierna a un abuelo de 77 años porque entró al supermercado sin barbijo

José Palma tiene 77 años y un policia que hace adicional en un supermercado lo agredió por no tener barbijo. El anciano sufrió la quebradura de su femur.

El uniformado que se encontraba haciendo adicionales en un supermercado intentó impedir que el abuelo entre al establecimiento sin barbijo y lo redujo de manera violenta.

El hecho ocurrió en Rosario, cuando un abuelo (José Palma) de 77 años de edad ingresó sin barbijo a un supermercado y de inmediato fue abordado por el empleado policial que hacia de seguridad en el lugar, quien lo redujo de forma violenta, provocándole la quebradura del fémur.

El custodio es un policía que realiza servicios adicionales de vigilancia en el supermercado del barrio Azcuénaga, en Rosario, y la maniobra que realizó para impedir que el hombre ingresara al local fue grabada por las cámaras de seguridad del lugar.

“Me llamaron los chicos del supermercado y me contaron lo que pasaba, que mi papá se había descompuesto. Llegamos y se retorcía de dolor. No sabíamos si estaba descompuesto o si estaba con un ACV. Terminó con una fractura en la cabeza del fémur”, dijo una de las hijas del agredido.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar