Noticias

Un pitbull atacó a una beba de 7 meses y le perforó el pulmón

Se encuentra internada en el hospital Posadas de Haedo. La familia pide una cadena de oración para que tenga una pronta recuperación.

Un pitbull atacó el jueves a una beba de siete meses en Morón y le perforó el pulmón, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital Posadas de Haedo y su estado es grave, según informó su familia.

“El perro jugaba con mi otra hija, de tres años, y atacó de repente a la beba, que recién está aprendiendo a sentarse. La tomó por la espalda y la zamarreó. Al llegar al hospital los médicos nos dijeron que tenía varias costillas fisuradas, por lo que sospechan que una se partió en dos. También le perforó el pulmón”, dijo Alejandro, su padre, aún conmocionado.

“El animal andaba suelto por casa y se ve que se alteró y atacó a la nena. Mi viejo al ver todo casi lo ahorca para liberar a la nena, pero en el hospital nos dijeron que lo necesitan vivo. Después vamos a ver qué hacemos, pero seguro en mi casa no va a estar más”, explicó.

Alejandro agregó que el estado de salud de la pequeña es “crítico” y pidió que se acercaran a donar sangre de cualquier grupo y factor al hospital Posadas de Haedo entre las 7 y las 12.30.

“El perro es mío, de la familia desde chico y hoy realmente me arrepiento de haberlo traído a la casa. Antes veía desgracias de estos animales en la tele y ahora me toca vivirlo a mí. Sólo les pido una cadena de oración por ella. Nada más, ella ahora la está luchando en el hospital Posadas”, expresó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar