Policiales

Un odontólogo hacía delivery de droga: le secuestraron 500 dosis de cocaína

Efectivos policiales encontraron más de 500 dosis de cocaína en su consultorio. Su casa, en la provincia de Córdoba, funcionaba como punto de venta.

Un odontólogo de 43 años fue detenido con más de 500 dosis de cocaína, en medio de una investigación en la que se lo acusa de vender y distribuir droga con su auto por la localidad de Sampacho, ubicada en el interior de Córdoba.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) confirmó la detención del sospechoso durante las primeras horas del sábado, luego de una investigación que llevó adelante la Fiscalía especializada en la lucha contra el narcotráfico de Río Cuarto.

El hombre fue arrestado luego de que los efectivos policiales realizaran dos allanamientos: uno en su domicilio particular y otro en su consultorio. Fue en esos dos lugares donde encontraron más de 550 dosis de cocaína escondidas.

Además de la cocaína que tenía escondida, en los allanamientos también secuestraron 17 dosis de marihuana, dinero en efectivo y varios elementos que estarían relacionados con la venta de droga que llevaba adelante el acusado.

Los investigadores creen que la casa del sospechoso funcionaba hasta su detención como punto de venta, depósito y lugar donde se fraccionaban las cantidades de drogas.

El sospechoso no solo tenía su casa como punto de venta y depósito, sino que desde la investigación también creen que se encargaba de realizar una especie de delivery de droga. Los investigadores sostienen que el odontólogo repartía la droga en su auto particular y la llevaba hasta la casa de sus clientes o a un punto de encuentro acordado entre ambos.

A partir de esta hipótesis, los peritos de la Policía Científica de Córdoba se concentraron en tomar muestras del interior del Peugeot 308 con el que el dentista habría repartido la droga durante varios meses.

Fue así como lograron encontrar partículas que serían compatibles con las sustancias que comercializaba, aunque están esperando los resultados de las pericias para confirmarlo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba