Policiales

Un muerto en Choele Choel tras un intento de robo

Un intento de robo- en un domicilio céntrico de Choele Choel- dejó como saldo trágico la muerte de un hijo de un importante empresario de la fruta. Además, un ladrón está gravemente herido y hay un segundo detenido. El hecho que la policía y la fiscalía están investigando vuelve a enlutar y conmocionar al Valle Medio.

Según datos extraoficiales difundidos por el diario Río Negro, indican que antes de las 5 de la mañana, dos delincuentes sorprendieron a una pareja que estaba descansando en su vivienda ubicada en Avellaneda y Urquiza. Aparentemente el fin era perpetrar un robo.

Mientras se investigaban los detalles del suceso, el hombre identificado como Lucas Valentini se vio sorprendido y ante una aparente reacción de defensa fue apuñalado por unos de los delincuentes. Murió minutos más tarde debido a las heridas recibidas.

La mujer habría tomado un arma de fuego y efectuó disparos alcanzando a uno de los ladrones, mientras que el segundo se había dado a la fuga. El herido de arma de fuego inicialmente fue trasladado al hospital local y posteriormente derivado a Roca.

La policía rápidamente comenzó a trabajar en el caso. La investigación es encabezada por la fiscal Analía Álvarez, quien determinó una serie de diligencias y allanamientos que dieron con el prófugo que fue detenido.

Según datos extraoficiales, los delincuentes provenían desde Viedma, por lo que se le dio intervención a la brigada de Investigaciones a cargo de Ángel Moreni. Participan de los operativos de investigación la fiscalía descentralizada de Choele Choel, la brigada de investigaciones y el gabinete de criminalística, personal de la comisaría 8va. y el médico policial, Carlos Safar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar