Un ingenioso rastreador GPS para contrarrestar el robo de tu bicicleta
Las bicicletas son blancos fáciles para los ladrones.
Cualquiera que haya sido víctima de un robo de bicicleta entiende esa horrible sensación que se siente al momento de observar gran espacio vacío en donde momentos atrás estaba antes tu bicicleta. La sensación es aún más profunda cuando tu bicicleta era tu único modo de transporte.
Tu cabeza comienza a dar vueltas con todas las preguntas que comienzan a surgir dentro de ella. ¿Cómo me voy a mover ahora? ¿Alguien me perseguía? ¿Estaba registrada mi bicicleta? ¿Cuánto cuesta una bici nueva? ¿Es posible recuperarla? Las estadísticas no son muy favorecedoras.
¿Sabías que más de 2 millones de bicicletas son robadas cada año? Pero a pesar de lo mal que suene eso, se pone peor, porque solamente 5% de esas bicicletas robadas son devueltas a sus dueños.
Pero no todo es desalentador ya que la tecnología ha llegado para salvar el día.
Existe un pequeño pero ingenioso dispositivo de ubicación que puede ser colocado en tu bicicleta para mejorar considerablemente las posibilidades de recuperarla. ¡Su nombre es TrackR!
¿Qué es TrackR?
TrackR es un pequeño dispositivo del tamaño de una moneda que se encuentra actualmente revolucionando la forma en como las personas mantienen el seguimiento de sus posesiones más preciadas, como por ejemplo, su bicicleta.
¿Cómo funciona?
Quedate tranquilo es bastante sencillo, colocamos TrackR en la parte inferior del asiento de la bicicleta, descargamos la aplicación de forma GRATUITA, sincronizamos el dispositivo con nuestro Smartphone y chau!! – ¡Esta listo!
¡Es muy fácil de usar!
Ahora, si tu bicicleta es robada, lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación en tu teléfono y de una vez podrás ver en el mapa la ubicación del dispositivo – ahora ya sabes en donde está tu bicicleta.
Con Trackr, podés encontrar tu bicicleta en cualquier momento.
En el siguiente vídeo podes ver como funciona:
¿Cuánto me va a costar esto?
Ser víctima de un robo de bicicleta es una situación completamente lamentable. El verdadero problema de todo esto es la incomodidad y la molestia de no tener la bicicleta más que el más que el precio de la bicicleta en sí (a pesar de que tampoco son económicas). Al haber dicho esto seguramente pensaras que este producto también va a ser bastante costoso, ¿No? ¡Pues no!
¡Puedes comprar uno de estos aparatos por tan solo $30! Cuando lo comparamos con el precio de una bicicleta promedio – es una tremenda oportunidad ¿No lo crees?
¿Cómo lo puedo comprar?
Esta parte también es sencilla, podes comprarlo en cualquier sitio de ventas como mercado libre o similar con un costo aproximado de 200 pesos argentinos.
Otras Funciones
Además de usarlo en tu bicicleta, tambien podes usarlo con tus llaves, billetera, auto e incluso con tus mascotas. La lista sigue y sigue.
Hay muchísimas otras excelentes características de TrackR que todavía no hemos mencionado y que te permitirán localizar tus posesiones más valiosas. TrackR’s Crowd GPS te permite utilizar los millones de otros dispositivos TrackRs que están siendo utilizados en el mundo para determinar posiciones exactas. Incluso tiene una función de Alertas que te notificará ANTES de que dejes tu billetera olvidada en algún lugar.