Noticias

Un auto terminó arriba de una garita

Ocurrió en Entre Ríos, sobre la ruta 14, a la altura del departamento de Colón. El conductor resultó herido y fue hospitalizado.

En un insólito accidente vial, difícil de explicar desde la gravedad y el destino, un auto perdió el control y «voló» por el aire, a punto tal que quedó sobre la estructura de una parada de colectivo, a la vera de la ruta 14, en Entre Ríos. El conductor resultó herido y fue hospitalizado.

Un automóvil despistó terminó arriba de una garita de colectivos en la Autovía Artigas. Quien conducía el vehículo es el jefe de la Policía de San José, Luis Martín.

El siniestro ocurrió durante este lunes alrededor de las 7, mientras llovía, en el kilómetro 148 de la Autovía Artigas, en la zona de Colonia Hughes.

Tras despistar, el automóvil conducido por el uniformado finalizó su marcha sobre el techo de la construcción, a la vera de la ruta. Según especialistas se trato de un «aquaplaning», un hecho que suele suceder cuando un vehículo circula a gran velocidad por carreteras mojadas, por lo que se puede formar una cuña de agua entre el neumático y la superficie de la carretera. El neumático pierde contacto con la vía y el vehículo deja de responder al volante. Este fenómeno se conoce como aquaplaning o hidroplaneo.

Según supo diario el Nueve por fuentes policiales, el hombre que vive en Concepción del Uruguay y se dirigía hacia San José. Aunque sufrió fuertes golpes, se encuentra fuera de peligro.

Fuente
AFG
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba