NoticiasPolicialesRío Negro

Tres personas murieron calcinadas en la ruta 251 y una bebé se salvó de milagro

Una familia de San Antonio Oeste sufrió una tragedia al chocar con el auto en la ruta nacional N° 251, en inmediaciones de General Conesa. El vehículo se incendio tras el choque contra una Toyota y tres ocupantes murieron quemados, mientras que de milagro se salvó una bebé que fue despedida por el impacto.

El accidente se registró en la mañana de este domingo en el kilómetro 105 de ese transito viaducto cuando un Chevrolet Aveo circulaba acompañando a un piloto que participaba en sendas paralelas, por la cuarta fecha del Campeonato de Safari Regional.

Como consecuencia del impacto con una camioneta Toyota que se desplazaba desde Buenos Aires hacia la vecina provincia del Chubut, murieron el conductor del Aveo que sería de apellido Chicaval de 42 años, una hijastra de 25, y mamá de la criatura, ambos oriundos de San Antonio Oeste. También murió un joven de 25 años, oriundo del vecino paraje de Sierra Pailemán.

Estas personas fueron reconocidas luego del accidente, por un piloto de apellido Ríal que sería la pareja de la mujer fallecida.

En el lugar trabaja la fiscal Mariela Coy de San Antonio Oeste, quien dispuso la suspensión de la competencia por razones de seguridad. (RN)

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba