Tendencia

Tras la polémica, ahora dicen que Abel Pintos “no fue contactado desde Chilecito”

Luego de que el intendente de esa localidad saliera a cuestionar el costo del Show del cantante, unos 6 millones de pesos, desde su entorno desmintieron cualquier tipo de tratativa por un show en esa localidad.

En las últimas horas se generó una gran polémica luego de que el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, asegurara que había decidido cancelar un posible show de Abel Pintos en el “Festival Navidad en los Cerros” por el alto cachet que habría pedido el artista y que usaría ese dinero para comprar una ambulancia y darle la chance a artistas locales.

Desde el entorno de Abel Pintos negaron que el artista cobre cien mil dólares por presentación y se despegaron del asunto: “Nadie se comunicó con el manager desde Chilecito, absolutamente nadie. Si hubo revendedores en el medio, desconocemos”.

“La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”, había explicado el intendente riojano Rodrigo Brizuela y Doria.  

El mandatario de la localidad riojana, había criticado al cantante por el elevado costo de su show: “Me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con seis millones de pesos. Así nunca van a surgir nuestros artistas si no los valorizamos. Soy enemigo de ese tipo de festivales, el éxito pasa por otro lado. El municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones”.

El intendente comunal reveló que en vez de gastar ese dinero en un show de Pintos prefirió no contratarlo y utilizar el dinero en revalorizar a artistas locales y en comprar una ambulancia nueva para el distrito de Guanchín, con la plata que se junten de las entradas.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar