Noticias

Trágico accidente en Bahía Blanca durante los festejos

Un hombre se ahorcó en pleno festejo por el triunfo de la selección, cuando la bandera que llevaba en el cuello se enredo, con la rueda de la moto en que se trasladaba.

Un aficionado que celebraba la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 murió el domingo tras colgarse accidentalmente con la bandera. Según las pruebas iniciales, el hombre tenía una tira de tela alrededor del cuello y quedó atrapado en el volante mientras celebraba la Copa del Mundo.

La víctima del accidente, de 22 años, murió en el lugar. El hecho ocurrió minutos después del partido de Argentina contra Francia en el cruce de Rufino Roja y Ramón Caajala cerca de La Falda.

Según informaron los medios locales, el motociclista circulaba con su moto por la zona hasta que perdió el control y cayó sobre el asfalto. Los paramédicos acudieron al lugar para ayudar, solo para encontrar la bandera alrededor de su cuello atrapada en el manillar de la motocicleta.

La primera hipótesis que se baraja actualmente es que la causa de la muerte fue asfixia. Siempre llegaron ambulancias de los servicios de emergencia, control de tránsito y policía científica durante el operativo de protección civil.

«Parece que el hombre pudo haber muerto cuando una bandera atada al cuello se enredó en la motocicleta», dijo un portavoz del caso. “Luego, según varios testigos presenciales, el motociclista cayó sobre el carril asfaltado, se lo observó con una bandera al cuello, y según la averiguación previa, murió por asfixia”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba