Música

TRACKDILLA lanzó su nuevo single «R U Fosure Feat. Rotimi, De La Ghetto & Play-N-Skillz»

Este nuevo single forma parte de OM Records, sello formado a través de una asociación con BMG y el club de fútbol francés Olympique de Marseille.

Después del éxito de su último lanzamiento «Spend My Money», TRACKDILLA, artista afrobeat, productor multiplatino, compositor y DJ, se unió a Rotimi, De La Ghetto y Play-N-Skillz para su nuevo single “RU Fosure” que ya se encuentra disponible a través de OM Records, sello formado a través de una asociación con BMG y el club de fútbol francés Olympique de Marseille.

En la canción, el flujo hipnótico de Rotimi te pondrá de pie, mientras que De La Ghetto se mantiene fiel a sus raíces de reggaetón. Ambas características brindan voces optimistas y pegadizas para que coincida con el ritmo coproducido por Play-n-Skillz, la combinación perfecta para resaltar la voz suave y la entrega de TRACKDILLA.

TRACKDILLA es un hombre renacentista para la era digital; uno que combina aspectos de su experiencia internacional en un sonido global que fusiona sin esfuerzo lo clásico y lo moderno. Ha colaborado con algunos de los artistas y productores más relevantes e importantes como Chauncey Black de Blackstreet, Sean Paul, 2 Chainz, Rick Ross, Maitre Gims, Lexy Panterra, Demarco, Flo Rida, Jada Kingdom, Tyla Yahweh entre muchos otros.

OM RECORDS

El Olympique de Marseille ha sido uno de los clubes favoritos de Francia durante más de 25 años y sigue siendo el único equipo francés que ha ganado la Champions League.

El club ha recibido una nueva vida desde que fue comprado en 2016 por el empresario estadounidense Frank McCourt. OM Records se convertirá en el único sello importante que tendrá su sede en Marsella, un bastión histórico del hip-hop y el rap francés desde la década de 1990.

Para Sylvain Gazaignes, director de BMG France, «Los vínculos culturales entre el fútbol y el hip-hop son numerosos, especialmente en una ciudad como Marsella con una escena musical tan próspera. El objetivo de esta asociación con OM es ofrecer nuevas oportunidades para artistas, talentos emergentes y colectivos de artistas de Marsella, el sur de Francia e incluso África».

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba