Música

TODO PUEDE SER EN «EL MAR DE LAS POSIBILIDADES» DE OHGBLUES

“El Mar de las Posibilidades” forma parte de un tríptico de lanzamientos. El primero fue "Arroz, Pescado y Vino" (2020) ahora "El Mar de las Posibilidades" (2022) y un tercer álbum que actualmente se está terminando de grabar y Val Carbone promete lanzar en septiembre/octubre de este 2022.

En 2015 lanzaron el álbum “Oro Negro 2008”, en el que también fue productor musical. El mismo año, fue productor musical de “Buenos Aires Tango Nigths”, álbum de tango electrónico de David Antinolfi.

Luego, en el campo del cine fue director y productor de filme “Caso Leonardo” protagonizado por el actor brasileño Paulo Gabriel (actor de O’Globo, Netflix Brasil, TNT y de novelas que se estrenan próximamente en Hispanoamérica como Jezabel y Génesis)
(“Caso Leonardo” la ópera prima de Val Carbone como cineasta que aborda la temática del exceso de poder, recibió en 2021 un premio de la Secretaría de cultura de San Pablo en y fue seleccionado para 7 festivales en España, Inglaterra, Turquía, India y Brasil).
También fue jurado del festival de cine Ecocine de Sao Paulo, Brasil, que se desarrollo en 2021 y 2022.

Además, en el campo del cine, recientemente en Marzo de 2022 termina de filmar su segundo cortometraje como director «Aguas de Litigio», protagonizado por Ellen Bueno, Paulo Gabriel y Marcelo Gomes. Todos actores del medio audiovisual brasileño.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar