Virales

Tienen 11 hijos y busca llegar a los 100 para ser la familia más grande del mundo

Christina Ozturk tiene 23 años y Galip Ozturk 56. Ambos son rusos y padres de niños nacidos en vientres subrogados, y están dispuestos a gastar un millón de dólares para llegar al récord de tener 100 hijos.

A esta joven madre le encanta la vida familiar con su esposo, el empresario Galip Ozturk, de 56 años, tanto que no tendrían problemas en gastar más de un millón de dólares para tener cien bebés por gestación subrogada.

“En este momento, tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado”, dijo Christina al medio Newsflash.

“Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente de mi esposo y míos, pero fueron cargados por sustitutos”, detalló.

La pareja contó en sus redes sociales que se plantean tener 105 hijos, pero admiten que esto fue solo un número aleatorio.
“No sé cuántos serán eventualmente, pero ciertamente no planeamos detenernos en 11”, señaló Christina. “Simplemente no estamos listos para hablar sobre el número final. Todo tiene su tiempo”, añadió, según consigna The Sun.

Sacando cuentas, si la joven rusa quiere alcanzar su meta para cuando tenga 30 años, deberá tener 12 hijos cada año durante los próximos siete años.

La familia vive en la ciudad costera de Batumi en Georgia, donde es legal utilizar madres sustitutas durante el embarazo, cada una de las cuales cuesta alrededor de 9.700 dólares.

Cómo comenzó la familia

Christina, nacida en Moscú, era madre soltera cuando se fue de vacaciones a Batumi y conoció a su actual esposo Galip, un magnate de las propiedades y el transporte originario de Turquía.

Luego de tener 10 bebés nacidos por gestación subrogada, la pareja convirtió el proceso de tener hijos en un arte.

La asesoría y el papeleo legal son esenciales para las madres sustitutas, que llevan a los bebés que son genéticamente los hijos biológicos de Christina y Galip.

“La clínica de Batumi nos elige a las madres sustitutas y asume toda la responsabilidad del proceso”, explicó Christina. “No conocemos personalmente a las madres sustitutas ni tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, precisó.

Pero a Christina le gusta tener control sobre lo que comen, por lo que elabora planes de dieta y nutrición para las madres sustitutas embarazadas.

El dinero no es un problema para ellos, ya que la pareja puede hacer realidad su sueño de crear la familia más grande del mundo, aunque incluso tener cinco bebés a través de una madre sustituta cada año, les llevaría casi 20 años alcanzar su objetivo.

Mostrar más

Notas Relacionadas

Botón volver arriba