Música

The Faim lanzó su nuevo álbum «Talk Talk»

La banda australiana suma más de 150 MILLONES de reproducciones globales a la fecha y en aumento.

“Talk Talk”, el segundo álbum de la banda de rock australiana THE FAIM, ya se encuentra disponible a través de BMG. Este disco es la continuación del debut de la banda de 2019 “State Of Mind”, habla sobre temas de nostalgia, celebración, escapismo y autodescubrimiento. Grabado entre Los Ángeles, Melbourne y Perth, The Faim trabajó con varios productores en “Talk Talk” para mostrar la amplia gama de estilos de la banda, incluyendo a Zakk Cervini (Bring Me The Horizon, Yungblud, Machine Gun Kelly), Erik Ron (Panic! At the Disco, Godsmack, Set It Off) y Matthew Pauling (Palaye Royale, 5 Seconds of Summer, State Champs).

El álbum incluye el single cargado de adrenalina «The Hills», y la canción autoproducida «Me Because Of You», que están escalando en las listas de radio; el festivo «ERA», el cautivador «The Alchemist», «Ease My Mind» y el upbeat pop-rock de «Flowers», que muestra las personalidades que hay detrás de cada uno de los instrumentos de la banda.

Conocidos por sus giras ininterrumpidas y por sus cientos de conciertos, The Faim está terminando una exitosa gira por Europa, que incluyó actuaciones en los principales festivales Rock am Ring, Download UK, Rock in Werchter, La Nuit De l’Erdre y Musilac, entre otros. El 15 de julio, la banda se embarcará en una gira australiana que comenzará en su ciudad natal, Perth.

The Faim han demostrado ser un grupo de músicos que se dedican a hacer canciones genuinas que unen a la gente y crean una comunidad. «Este álbum es el más personal de todos y el que más nos ha involucrado en todo el proceso creativo», dice Beerkens. «Esperamos que todos los que lo escuchen disfruten escuchando una nueva faceta de la banda».

  • The Faim son: Josh Raven (voz)
  • Stephen Beerkens (bajo/teclado)
  • Samuel Tye (guitarra)
  • Linden Marissen (batería).

Desde que se formaron en Perth, Australia en 2014, The Faim (que en francés significa «el hambre») han conseguido un fuerte seguimiento global. Han actuado en los principales festivales, como Reading & Leeds Festival, Slam Dunk Festival, Lollapalooza Berlín, y han agotado las entradas para sus conciertos en todo el mundo. Han acumulado más de 150 millones de streams a nivel global, habiendo escrito y trabajado con gente como Pete Wentz (Fall Out Boy), Mark Hoppus (blink-182), Josh Dun (Twenty One Pilots) y Ashton Irwin (5 Second of Summer). El single de 2018 «Summer Is A Curse» fue presentado en una campaña publicitaria para Jeep, mientras que empresas como Coca Cola y MTV también han licenciado la música de la banda.

Hasta la fecha, la banda ha publicado un EP “Summer Is a Curse” (2018) y dos álbumes de larga duración: “State Of Mind” (2019), y “Talk Talk” (2022), recibiendo elogios y apoyo de Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, BBC Radio 1 (Reino Unido), Idobi Radio (Estados Unidos), Kerrang! (Reino Unido), Rock Sound (Reino Unido), Billboard (Estados Unidos), Forbes (Estados Unidos), Alternative Press (Estados Unidos), y más.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar