Música

#TerribleRockAndRoll Billy Bond reversiona un clasico! Escuchalo aca!

Billy Bond ha vuelto a irrumpir en la actualidad del rock nacional con una nueva versión del clásico “¿No te sobra una moneda?”. El tema se encuentra disponible para ser escuchado libremente en plataformas digitales y cuenta con la colaboración de una gran cantidad de músicos de renombre.

(rockandball) La Pesada del Rock & Roll vuelve a sonar en los estudios y equipos musicales gracias a una reunión especial en la que se renueva una canción escrita en 1978 por Charly García. La primera versión de este track vio la luz en el álbum Billy Bond & The Jets, donde el propio Billy le puso voz al single con Serú Girán como banda acompañante.

Este año, el histórico Bondo se reencontró con García en el show de “La Torre de Tesla”, que éste último dio en el Teatro Coliseo a principios de año y así rememoró un abrazo que no ocurría desde hace casi 40 años. Billy Bond contó, además, con una gran cantidad de colegas que se sumaron a su invitación para esta perla nacional, entre ellos Fito Páez, Javier Malosetti, Dante Spinetta, Claudio Gabis, Sergio Dawi y muchos más.

Se podrá conseguir en formato físico un vinilo edición especial de 45rpm que en su lado B tendrá una renovada “Gracias al cielo”, clásico de La Pesada… y cuyas regalías serán destinadas a colaborar con la salud del bajista, ex Manal, Aeroblues, etc, Alejandro Medina.

Mira!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba