“Tengo una platita ahorrada” Un vecino dono sus ahorros al club Buena Parada

Los fondos fueron donados para que la destinen a los fines que la comisión determine.

Ricardo Toro, presidente del Club Buena Parada, contó que el “laburante”, que no es hincha del fortín, a quien nombró como “El Negro” dispuso que sus ahorros sean utilizados en el club. La Comisión directiva aportó parte del dinero para el tratamiento de un niño, Benicio, que atravesará una compleja operación en el Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca.

También se realizaron aportes a los Centros de Salud de Buena Parada y Villa Mitre, tanto de insumos como de juegos didácticos. Mientras tanto el 2020 permitió proyectar obras, como el paredón del frente y las oficinas.

Buena Parada no pudo acceder al programa Clubes en obras en esta ocasión, aunque presentó toda la documentación y proyecto pertinentes. “Todos somos merecedores de ese aporte” afirmó Toro.

Además felicitó a los clubes Independiente y Unión, quienes recibieron los aportes, y destacó la importancia de la continuidad del programa que aporta al comercio y mano de obra local.

El club mueve chicos de 4 años a mujeres de 50, con el futbol, futbol femenino, voley y hockey, y no se cobra cuota social. Todos los clubes cumplimos un rol social muy importante, expresó Ricardo Toro.

En cuanto a ingresos, la provincia utilizando fondos de los Juegos Rionegrinos, alrededor de 85 mil pesos, para capacitación de técnicos y pago de servicio, también recaudaron con venta de pollos y un bingo.

La nota completa

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar