Sony se consagró como el ganador de la quinta jornada del FMS

Luego de una batalla peleadísima con Lit Killah, Sony se coronó como el ganador de la fecha. Además de ellos participaron los mejores exponentes del freestyle del país en un streaming lleno de talento y adrenalina.

La Freestyle Master Series (FMS) de Argentina regresó para disputar su quinta jornada y consagró a Sony como su ganador luego de una batalla peleadísima con Lit Killah donde ambos raperos brillaron y lucieron su talento. Además, fue la primera vez que ambos MC’s compitieron con el formato FMS de por medio.

También participaron los mejores exponentes del freestyle del país. Los enfrentamientos fueron entre Stuart vs. Wolf, MKS vs. Klan, Dtoke vs. Mecha y Papo vs. Nacho para cerrar con Lit Killah y el flamante ganador, Sony.

La jornada se pudo ver por el canal de Youtube de UrbanRoosters. Antes de la pandemia, se hacían 9 de estas jornadas por año mensualmente en distintas provincias, pero como todo espectáculo se vieron afectadas.

Aún así, nada las detuvo y con esfuerzo y dedicación Urban Roosters pudo mantener la competencia, hoy desde el streaming, brindando un espectáculo transformado que conservó la magia y la adrenalina de siempre.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar