LocalesMúsica

Solo falta un día para la esperada noche con Abel Pintos

Arranca la megafiesta provincial de La Barda en la localidad de La Adela, y el público se prepara para vivir dos noches de espectáculos con artistas para todos los gustos. Abel tocará este sábado, los detalles.

Este viernes arranca la Fiesta Provincial de La Barda en la localidad de La Adela, donde estarán artistas como la Peña Peñi Ñuquen, Mario y sus amigos, Lihuen, Francisco Benítez (ganador de La Voz Argentina), Sele Vera y Los Pampas, Los Kijanos, Banda XXI.

Y el sábado llega la noche que promete ser la mas convocante, tendrá en el escenario a Los Hermanos Lesnik, Aluen
Los Jarillales, Popi Castañeda, el Gato Peters y el gran cierre con Abel Pintos que promete un show espectacular en lo que será una noche imponente.

La Fiesta provincial de La Barda ofrecerá diversidad de músicos, espacios gastronómicos que incluirán asado, y paseo de artesanos. El lugar tendrá estacionamiento con custodia y el predio tendrá seguridad.

Pase sanitario

Por disposición del Gobierno Provincial la Fiesta de Barda solicita el pase sanitario como requisito para ingresar al predio. Ello implica tener dos dosis de la vacuna contra Covid-19. La forma de acreditación será exhibiendo la certificación desde la aplicación “Cuidar” o presentando el Carnet de Vacunación oficial impreso sin excepción.

¿Dónde Alojarse?

Aunque la capacidad de plazas de Río Colorado y La Adela es amplia en su conjunto, la mayor parte se encuentra ocupada con reserva previa. Por lo que es importante realizar la consulta con anterioridad «listado de alojamientos»

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar