PolíticaRío NegroÚltimas Noticias

Solicitan a la AFIP datos para aportar en la causa contra el Ministro Martín

Legisladores del FpV remitieron un pedido de Informes a la AFIP, para obtener precisiones sobre las empresas vinculadas al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Río Negro, Marcelo Martín.

Al respecto Alejandro Ramos Mejía, uno de los impulsores de la medida expresó: “mientras Weretilneck apaña la incompatibilidad de su ministro, la fiscalía a cargo de la investigación de la causa de Martín se mueve a paso de tortuga”-y advirtió-“es una vergüenza que las pruebas que deberían haberse colectado hace meses, todavía no han sido promovidas adecuadamente”.

El requerimiento exige conocer la situación del Ministro de Ganadería ante la AFIP y el grado de relación con las firmas Finca Río Colorado S.R.L, Feedagro S.A y Fincafresh S.R.L.

En relación a esto el Legislador Nicolás Rochas, indicó que “es muy grave que este hecho siga sin resolverse, porque si se confirma nuestra denuncia, la Justicia habría permitido que este señor se haya enriquecido durante todo este tiempo atendiendo de los dos lados del mostrador”. (ARN)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba