LocalesÚltimas Noticias

Sofia Reyes: Es un orgullo para mi representar a mis raíces, mi lugar, mi pueblo, quien me vio y ve crecer día a día!

Con emoción la joven riocoloradense, expreso por las redes sociales, su sentimiento ante este nuevo desafío como embajadora de la ciudad.

«Estoy muy contenta y agradecida con esta noticia, decirles que es un orgullo para mi representar a mis raíces, mi lugar, mi pueblo, quien me vio y ve crecer día a día!
No me alcanzan las palabras para agradecer todo esto vivido, destacar y decirles gracias todos aquellos que creyeron y confiaron en mí. Principalmente a mi familia, mi pilar en el mundo, quienes me llenan de valores y me enseñan lo que soy, a mis amigos, amigas, mis compañeros de escuela, de deporte, vecinos y toda la localidad que me han demostrado el mejor aprecio , a todos los integrantes de comisión quienes nos trataron súper bien y nos hicieron sentir de lo mejor, otra persona muy importante quien me recibió y creyó en mi sin dudar como nadie Graciela Millan gran mujer de admiración para mi y una gran luchadora por su gente . A todo el jurado y al intendente Gustavo San Román con quien trabajare y ayudare a embellecer y crecer nuestro pueblo, con nuestro proyecto Aiwon, y todo lo que sea necesario para el bien del pueblo!! No olvidar a las demás postulantes, mujeres hermosas por fuera y por dentro quienes también tienen la mayor importancia por este lugar, y quienes también serán parte este gran proyecto! Gracias y gracias a todos, ahora a representar de la mejor manera a mi pueblo, para dejar una huella y hacernos presentes todos!! Les deseo lo mejor a todos y nuevamente muchas gracias por todo Río Colorado!!

Sofia Reyes, retendrá funciones y actividades, que será atender los asuntos de interés municipal, como cultura, turismo, deporte, llevar adelante actividades comunitarias.
También deberá participar, colaborar y aportar en los posibles problemas que puedan afectar a la comunidad, velando por la integración de todos los barrios, acompañando la tarea de juntas vecinales y clubes locales.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba