Música

Sobra Milonga presenta “Entre mis manos” junto a Burning Caravan y Gabriel Godoy

La agrupación musical de Lanús sorprende con una producción internacional en la que participan una banda colombiana y un actor brasilero.

Entre mis manos es el sexto corte de RUMOR DE ORQUESTAS y cuenta con la participación de Francisco Martí, cantante de Burning Caravan, en la voz. El rodaje de la pieza audiovisual se llevó adelante en la ciudad de San Pablo (Brasil) y tiene como protagonista a Gabriel Godoy. El reconocido actor brasilero también se ocupó de la dirección de cámaras. Tanto la producción musical como guión, montaje y edición estuvieron a cargo de Sobra Milonga.

“Compartir música con amigos a los que admiramos” es la base conceptual de RUMOR DE ORQUESTAS, por lo que es común ver a SOBRA MILONGA acompañada de distintas figuras notables de la música popular argentina como Juanchi Baleiron (Pericos), Baltasar Comotto (Indio y los fundamentalistas), Cabra de Vega (Las Manos de Filippi) y Sebastián Andersen (El Plan de la mariposa).

Lo que llama la atención y marca tendencia es la incorporación de otras ramas artísticas que van más allá de lo musical como lo fue la voz de Alejandro Dolina leyendo un texto de Eduardo Galeano para la salida de “Agua”, tema que tiene a Hugo Lobo (Dancing Mood) como invitado en trompeta. La fórmula se repite en “Entre mis manos” sólo que esta vez la producción tomó un tinte internacional al contar con invitados de Colombia y Brasil.

Todas las producciones de Sobra Milonga pueden verse en su canal de YouTube o en su página web, donde además tienen otros convites para el público como el “Vecindario Milonguero” un sistema de suscripciones gratuito que cuenta con una feria de emprendedores compuesta por diferentes proyectos independientes que ofrecen sus productos con descuentos para los “Vecinos asociociados”. También hay una varieté de propuestas culturales a precio módico para disfrutar en familia

Sobra Milonga trabaja junto a #CerveceríaRatsel en una línea de cervezas, edición limitada, que se puede adquirir a través de sus redes sociales.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Mirá también

Cerrar
Botón volver arriba