Música

«Sin ti no soy nada» lo nuevo de Nos Vemos en Plutón

Desde su aparición en la escena musical, la banda Nos Vemos en Plutón nos ha tenido pendientes a sus lanzamientos, como lo es actualmente su nuevo single «Sin ti no soy nada», canción que habla sobre como el consumo de marihuana nos relaja en nuestro diario vivir y como afecta de manera positiva a nuestra calidad de vida «es muy importante poder tener herramientas para afrontar las barreras que nos presenta la vida laboral y familiar.» comenta la banda «Nos inspiramos en crear esta canción, ya que nuestro bienestar se ve afectado al momento de estar insertos en el sistema laboral, ya que nos consume tiempo, dinero y paciencia.»

Este trabajo tomo mucho tiempo en salir a la luz, ya que, en su proceso creativo la banda tuvo cambios en su formación, al sumarse Sebastián Fuentes en la batería y Juan Pablo Devaud en el bajo. El sencillo fue grabado por Diego Peralta en Estudio Subacuatico y las baterías con Ricardo Herrera.

Las influencias en el sonido de este nuevo single vienen de bandas como Blur, Las Ligas Menores , The Clash, Foals, por nombrar algunas. Este lanzamiento llega como uno de los primeros del año para la banda capitalina,

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar