Urgente

Sigue la búsqueda de Carlos Curruqueo

Autoridades policiales de Río Negro y familiares continúan con la búsqueda de Carlos Curruqueo: el pampeano que está desaparecido desde hace varios días y cuyo paradero aún es un misterio.

El hombre oriundo de General Roca, fue visto por última vez en la zona de María Elvira en Fernández Oro, cuando se dirigió a una residencia en una zona rural en la cual residía una pareja de allegados.

«En la mañana del viernes, la pareja del hombre realizó la denuncia y se desarrollaron a partir de allí las primeras medidas que incluyeron pericias realizadas por la Oficina de Investigación en telecomunicaciones de la Procuración General y entrevistas en sede judicial tanto a la denunciante como a quienes estuvieron con él en Fernández Oro», señala el comunicado del Ministerio.

Se recuerda que entre las características físicas de Curruqueo se describió que el hombre tiene cabello negro lacio largo hasta la cintura, barba entrecana, cutis trigueño, ojos marrones y es de contextura física robusta. Además se movilizaba en una camioneta Kangoo color gris dominio HCN 699.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al teléfono del Ministerio Público Fiscal 0299 154167314, a la Comisaría 26° de Fernández Oro al 0299 4996037 o la Unidad Policial más cercana.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba
error: