PolíticaRío NegroÚltimas Noticias

“Siempre lo dijimos, Macri y Weretilneck tenían un acuerdo”

El presidente del PJ de Río Negro insistió en vincular al Presidente y el Gobernador. “Son socios”, dijo.

La deserción electoral de Juntos Somos Río Negro (JSRN) le sirvió al Intendente de General Roca, Martín Soria, para reinstalar el mensaje de campaña: el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el gobernador Alberto Weretilneck, “son socios”. Sin eufemismos, ratificó el “acuerdo” que se gestó y comparó los estilos de gestión.

Weretilneck “no dice nada cuando entra fruta de Chile, no dice nada cuando toma deuda. Si los Gobiernos son iguales”, explicó Soria. Al igual que su hermana, María Emilia, trazó una comparación entre sectores rivales. “Son socios, siempre lo dijimos”, contestó.

A primera hora de este martes, María Emilia Soria habló en diferentes radios del Alto Valle. Sin vueltas, planteó un pacto de Gobernabilidad y apuntó a la “sociedad encubierta” que se marca a partir de la desafectación de la lista. “Se busca favorecer al PRO”, advirtió en AM 550.

“Los perjudicados son los rionegrinos que le dieron su voto, que confiaron. Ahora descubren que es un lamebotas de Macri”, contó el Intendente al preguntarse «hasta dónde puede llegar» el pacto.

Fabián Gatti, el hasta ayer candidato a Diputado nacional, justificó la baja a “la polarización” entre el Frente para la Victoria (FpV) y Cambiemos. Comparó la situación de Río Negro con la de otras provincias, como San Luis y La Pampa, la última gobernada por el PJ desde el retorno a la democracia. (En Estos Días)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba