¡Se vienen los juegos Evita!

El 11 y 12 de diciembre se desarrollarán de manera virtual los Juegos Nacionales Evita 2020 "Diego Armando Maradona".

Los Juegos Nacionales Evita en su edición 2020 “Diego Armando Maradona”, organizados por el Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Secretaría de Deportes de la Nación, se realizarán este año a través de diferentes plataformas digitales de manera gratuita para todo el país. Los mismos se desarrollarán los días 11 y 12 de diciembre con la participación de 44 disciplinas que ofrecerán capacitaciones, exhibiciones y entrevistas a deportistas consagrados.

El acto de apertura se dará el viernes 11 a las 17 horas, con el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, más la presencia de los secretarios de deportes de todo el país.

Durante dos días, se presentarán diferentes contenidos: entrevistas con referentes del deporte, exhibiciones de las disciplinas, charlas y capacitaciones en programas que se emitirán en vivo por el canal de YouTube de la Secretaría de Deportes de la Nación. Las actividades también se podrán seguir a través de reuniones por Zoom y las cuentas de Instagram y Facebook de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Podrás seguir las alternativas de los Juegos Nacionales Evita 2020 edición “Diego Armando Maradona” a través de nuestras redes sociales:

YouTube: /DeportesArgentina
Facebook: /DeportesNacionAR
Twitter: @DeportesAr
Instagram: @deportesar

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar