Se vendieron todos los cartones para la lotería solidaria del CERCLA

Desde el Centro de Estudiantes anunciaron que se agotaron todos los cartones dispuestos a la venta para la lotería de este domingo.

Con gran emoción anunciaron desde el CERCLA, que “NO QUEDAN más cartones de Lotería” y desde luego el hecho genero mucha alegría entre los y las estudiantes. Desde las redes sociales agradecieron “a toda la gente que nos ayudó de distintas maneras”.

Este domingo a las 6 de la tarde, por Libertad Radio y FM Nuestra, se realizará una Lotería Solidaria, para colaborar con el Centro de Estudiantes de Río Colorado y La Adela en la ciudad de La Plata, a fin de afrontar una importante deuda económica que el centro mantenía.

El evento tuvo una fuerte repercusión en la comunidad, que solidariamente se puso en acción para ayudar a los chicos y chicas, los premios fueron posibles gracias a la donación de innumerable cantidad de Emprendedores, Emprendedoras y comercios de la Comarca, y particulares “que nos donaron los premios hermosos que vamos a sortear” dijeron.

Por otra parte diferentes personas y comercios, estuvieron vendiendo cartones todos estos días, hasta las ultimas de este viernes, donde anunciaron que ya se habían agotado.

Recordemos que la Lotería se realizará a las 18.00 horas por Libertad Radio 95.1 FM y retransmitida por FM Nuestra, ambas emisoras de La Adela, el evento es organizado por el CERCLA y tiene el acompañamiento de la Municipalidad de La Adela.

 

En Defensa de la Educación Pública y Gratuita

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar