Policiales

Se le trabó la bufanda en una máquina amasadora y murió asfixiada

La mujer se disponía a preparar las masas de tapas y empanadas que vendía todos los días como medio de vida. Se le trabó la prenda y al estar sola no pudo soltarse.

Una mujer que preparaba tapas de empanadas que vendía todos los días murió luego de que se le trabara la bufanda en la máquina amasadora. Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Marcelina Rivera, de 67 años, quien se encontraba en su casa, situada en la calle La Pampa al 500.

Todo comenzó cuando la mujer se disponía a preparar las masas de tapas y empanadas que vendía diariamente como medio de vida. Rivera estaba con una bufanda y accidentalmente se trabó esa prenda en la máquina amasadora industrial y al estar sola no pudo soltarse, por lo que le provocó la muerte por asfixia.
La mujer fue hallada momentos más tarde sin vida por un vecino del complejo de PH donde vivía, ya que le había llamado la atención que estuviera la puerta abierta. El hombre, al encontrar el cuerpo de la víctima, llamó de inmediato al 911.

Personal policial y una ambulancia del SAME fueron hasta el lugar y los médicos constataron la muerte accidental por asfixia. La Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar y el cuerpo fue entregado al médico de la fuerza para su posterior autopsia.

El hecho es investigado por la fiscal Romina Díaz, quien lo caratulo como «muerte por accidente».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar