La PampaLocales

Se elige consejero de Niñez, Adolescencia y Familia

Esta mañana se reunieron autoridades provinciales y municipales a fin de participar de la elección del consejero en el Consejo de Niñez, Adolescencia y Familia, representando a la microrregión.

Participaron el intendente local, y titular de la Microrregión 10, Juan Barrionuevo, el defensor de Niña, Niños y Adolescencia, Juan Pablo Meaca, la presidenta del Concejo Deliberante, Annabella Pintos, e integrantes del equipo técnico de Defensoría.

Cabe destacar que se trata de un consejero adolescente, son 10 en el Consejo Provincial, uno por cada microrregión. En La Adela se anotaron dos adolescentes, se elegirá quien formará parte de este organismo del que forman parte ministros del Ejecutivo provincial, representantes del Superior Tribunal de Justicia, del ministerio público, legisladores provinciales, de organizaciones sociales, de municipios, de Defensoría, además de los adolescentes.

Se trabajará en la participación y el traslado de ideas de la microrregión al Consejo. Asimismo se llevarán intereses de los adolescentes en acciones que mejoren sus derechos.

A modo de cierre las autoridades provinciales agradecieron al Municipio por la excelente predisposición y a representantes del Colegio Secundario, quienes convocaron a los adolescentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar