Santa Rosa: Mañana se lanza tercera etapa del programa Precio Justo con 12 productos a $ 650

El programa municipal “Precio Justo Santa Rosa” se lleva a cabo en forma conjunta con productores locales, comercios mayoristas y minoristas y apunta a ofrecer una canasta con productos básicos a un valor accesible, con 12 productos por 650 pesos.

En su lanzamiento, que fue a mediados de junio, el intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, señaló que “es un acuerdo de precios propios, que viene a ratificar la importancia de un Estado presente. La premisa básica es la justicia social y enmarcar este programa dentro de esa premisa”.

En esa oportunidad se sumaron 10 comerciantes de la ciudad y con 72 productos, que estuvieron disponibles en 14 puntos de venta de la ciudad capital, para conformar una canasta integrada por frutas, verduras, carnes de vaca y cerdo, lácteos, alimentos secos y productos de limpieza.

Mañana se lanza la tercera edición de éste programa, que de acuerdo a los propios comerciantes “ha tenido una gran aceptación social” y en ésta oportunidad serán 12 productos a $ 650.

Para esta canasta se incluirán leche, yerba mate, harina, aceite, azúcar, masitas, arroz, fideos, sal, mayonesa, puré de tomates y polenta y desde la entrada en vigencia de la nueva etapa del programa de precios, las primeras 2.000 personas que adquieran la canasta recibirán de regalo una bolsa de mandados con la identificación de “Precio Justo”.

Con esta propuesta de la canasta básica a 650 pesos con 12 productos, los comerciantes además se unen para “proponer a los clientes más de 80 productos a precios preferenciales, en 12 bocas de expendio de la ciudad.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar