Sabores del Colorado en la Fiesta Nacional de La Manzana

El emprendimiento familiar oriundo de la ciudad de Río Colorado, presentó sus productos en la fiesta Nacional de La Manzana que se realizó en la ciudad de General Roca.

La fiesta mas importante de la provincia de Río Negro, convoca cada año a miles de personas de diferentes puntos del país, para disfrutar de los espectáculos que propone este megaevento organizado por municipio de General Roca.

Este año, la firma local “Sabores del Colorado”, tuvo la oportunidad de presentar todos sus productos en un stand ubicado en la globa de la Agencia de Desarrollo CREAR Río Negro que se encontraba en el predio de la fiesta.

“Fueron 4 días en que se preparó el espacio. Nos visitaron muchísimas personas. Valoraron nuestro trabajo, lo eligieron. Recibimos el reconocimiento y agradecimiento de autoridades locales como Provinciales. Significativo fue poder contar a partir de lo que hacemos quiénes somos y de dónde venimos. Lo soñado, nuestra mermelada embajadora de Río Colorado.” posteo en las redes sociales Laura Rodriguéz, quien mantiene hasta hoy el emprendimiento.

 

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar