Noticias

Ruidos molestos: un municipio destruyo los caños de escape de motos no reglamentarios

La ceremonia fue con una máquina vial y a la vista de todos los vecinos.

El hecho ocurrió en Villa María Córdoba, donde desde el municipio se intenta poner fin a los ruidos que generan las motocicletas con caños de escape no reglamentarios, asi es que luego de varios operativos realizaron un acto público para destruir los caños de escapes no reglamentarios de motos que no cumplen con las ordenanzas y no respetan códigos que convivencia.

Se trató de una acción más en la campaña contra los ruidos molestos. Con una máquina vial y a la vista de todos los vecinos, pasaron por encima cientos de escapes, en una acción que rápidamente se viralizó.

Fue en la mañana del jueves, en plena vía pública y a pasos del centro de la ciudad, sobre calle Santa Fe y Costanera, con la presencia del propio intendente Martín Gill y los dos jueces de Faltas, entre otras autoridades municipales.

En diálogo con el medio colega El Diario, el intendente explicó que todo se realizó de acuerdo al Código de Tránsito: ”Al devolver la moto secuestrada, el juez de Faltas tiene la facultad de ordenar la devolución sin el escape no reglamentado”, aseguró.

“Esta medida es la más reparatoria que existe, es la primera destrucción bajo esta modalidad, que intentamos transformarla en política de Estado para evitar perjuicios a vecinos de la ciudad”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar