Río NegroSalud

Río Negro vacunará a personas de entre 30 y 34 años contra el COVID-19

La Gobernadora, Arabela Carreras, anunció que mañana se abrirá la inscripción para todas las personas de entre 30 y 34 años de edad que quieran recibir una dosis contra el COVID-19.

La Mandataria confirmó que, gracias al buen ritmo que mantiene el plan de vacunación, la Provincia “está en condiciones en convocar a este sector de la población”. En este sentido, calificó como “excelente” la tarea que desarrollan en los Vacunatorios y en el Ministerio de Salud, “lo que nos ha permitido tener un muy buen ritmo de vacunación”.

Carreras recordó que “en los últimos días convocamos a los mayores de 35 años para darle un orden y evitar que la gente se aglomere en los vacunatorios, y ahora extendimos a los mayores de 30. Luego a partir de la disponibilidad de vacunas iremos avanzando en las otras franjas etareas”.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en http://vacunate.rionegro.gov.ar. Luego, de acuerdo a la disponibilidad de dosis y el esquema de cada hospital, recibirán un llamado telefónico donde se informarán los detalles del turno designado.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba