LocalesNoticias

Río Colorado en la FISA 2016 de Bahía Blanca

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, participa desde hoy hasta el domingo de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino, “FISA 2016”, en Bahía Blanca.

Este evento multisectorial, exposición y venta, que se desarrolla en el predio de la Corporación, muestra, a través de sus expositores, las bondades productivas, turísticas y de servicios del sur de la provincia de Buenos Aires y del norte de la Patagonia y se realizan también degustaciones de los productos allí ofrecidos.

Durante los días de FISA, informantes de la Dirección de Acciones Promocionales del Ministerio, distribuirán material informativo institucional y folletería motivacional referida a los principales destinos turísticos que posee la provincia. Se sumará al stand institucional del Ministerio, el Municipio de Río Colorado.

La FISA, con una visita promedio de 120.000 personas, constituye una importante Feria para que las empresas rionegrinas muestren, vendan y fortalezcan lazos comerciales.
Además, la muestra, desarrolla Rondas de Negocios y una Ronda Comercial Inversa, que generan distintas oportunidades de negocios y una excelente ocasión para vincularse comercialmente a nivel local, nacional e internacional. También contará con actividades culturales, artísticas y recreativas y se podrá disfrutar de una amplia oferta gastronómica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba