Locales

Río Colorado: Condenan a un hombre por maltrato animal – Los detalles

Luego de dos años de lucha encabezada por la organización "La Patrulla Protectora", la justicia condenó a un vecino de Río Colorado por maltrato animal, del que fueron víctimas de raza boxer.

En diálogo con Libertad Radio una de las integrantes de la organización proteccionista explicó que luego de «desfilar por los pasillos del juzgado, de buscar pruebas, de batallar contra fallos en contra, podemos decir que finalmente SE HIZO JUSTICIA POR SOL Y LUNA»

 

Esta es la primera condena en la ciudad de Río Colorado por maltrato animal, el hombre fue condenado a 6 meses de prisión y deberá cumplir reglas de conducta durante 2 años.

Por otra parte desde la organización proteccionista agradecieron a todas las personas que colaboraron en esta causa, Karen Barrionuevo y familia, quienes transitaron a Sol y Luna en su recuperación. A Silvana por transitar a Luna en la actualidad. A la Doctora veterinaria Paula Olondriz por la atención dedicada de siempre. A los testigos, parte importantísima para demostrar el delito. Y a todos los que de una u otra manera apoyaron esta lucha.

Por otra parte destacaron la labor del fiscal Daniel Zornitta de la fiscalía local.

Finalmente remarcaron que ante un hecho de maltrato animal, cualquier ciudadano o ciudadana, puede realizar la denuncia en la comisaría o en la fiscalía.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar