Río Colorado: Aportes para la cultura

Esta mañana se hizo entrega de un aporte económico a Espacio Mucuca, correspondiente al Programa del Gobierno de Río Negro “Espacios Culturales” y a Mayra Valenzuela por “Bailemos 1ra convocatoria”.

Confirmó el Secretario de cultura, Leonardo D´Nunzio que se presentaron alrededor de 6 proyectos, y fue muy difícil decidir. Cada aporte es de $45 mil.

Mayra Valenzuela, una de las beneficiarias, expresó que es necesario el apoyo, ya que los trabajadores de la cultura no pueden hacer lo suyo por la pandemia.

Carlos Perez, de espacio Mucuca, recibió también $45 mil para destinar a la cocina del espacio, la sala de grabación y a la producción del programa de televisión; El semáforo Tv.

“Por un lado la pandemia nos impidió llevar a cabo los talleres y actividades sistemáticas, pero nos permitió desarrollar otras, como la cocina, y mayor trabajo en el estudio de grabación”. El espacio está activo, proyectando. dijo. “Ojalá que la gente de cultura siga trabajando y otros puedan recibir también el aporte”

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar