Río Colorado: Allanamiento por privación de libertad en grado de tentativa

Durante la tarde del sábado Fiscalía junto a personal policial trabajaron realizaron un allanamiento, en una vivienda de Avenida San Martín.

En las tareas, ordenadas por el juez Bodrato, se allanó el domicilio y se requisó el vehículo de la persona que vive en el lugar; el mismo permanecerá secuestrado.

El resultado de las diligencias fue positivo, dado que se encontraron elementos que permitirán seguir con el desarrollo de la investigación.

Recordemos que el día viernes se había viralizado la situación a través de una publicación en las redes sociales donde daban cuenta del hecho “Hoy tipo 10:30, íbamos con una amiga por calle Alberdi e Italia, apareció una chica y nos pedio que la ayudemos porque un viejo, la venia siguiendo en un auto (sandero blanco), salimos caminando y nos empezó a seguir a las 3, nos decía que nos subamos con el auto” luego de esa situación las jóvenes se resguardaron en un comercio “el viejo paro en la esquina y como no salíamos se metió adentro del negocio, nos tuvimos que esconder en el baño, hasta que llegó la policia” fue entonces que las jóvenes se dirigieron a la unidad N°11 para radicar la denuncia correspondiente.

 

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar