Locales

Río Colado contará con un centro de primera escucha de adicciones

La Agencia de Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancia y de las Adiciones (APASA) firmo junto al Municipio de Río Colorado un convenio para la creación de un centro de tratamiento primario de adicciones en esta localidad.

Según confirmó la Directora del Organismo Mabel Dell Orfano, por Libertad radio, “se están ultimando los últimos detalles de días y horarios de atención” y en los próximos días abrirá sus puertas.

El Centro que estará a cargo de Oscar Torres, y en el lugar se brindará esencialmente orientación, asesoramiento y la conformación de grupos terapéuticos.

El espacio estará respaldado económicamente por Agencia para la Prevención de Adicciones de la Provincia de Río Negro que depende con las Secretarías municipales, Salud, Educación, Senaf e Instituciones intermedias.

La puesta en funcionamiento del Centro de Primera Escucha en busca dar respuesta a la población vulnerable en situación de consumo de la región.

Esta mañana el periodista Exequiel Lertora dialogaba con Mabel Dell Orfano, de la implicancia de esta oficina en la ciudad de Río Colorado.

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba