Locales

Ricardo Toro «duele mucho la muerte de tantos vecinos»

El presidente del Club Defensores de Buena Parada se refirió a la suspensión de actividades del club fortinero en todas sus disciplinas.

La resolución habla de la suspensión de «eventos, encuentros y partidos… creemos que un encuentro asi sea al aire libre, puede ser peligroso».

«Entendemos que son momentos de reflexionar y ser responsables, con esta medida queremos bajar la circulación, evitar el contacto» manifestó.

«Es una semana muy triste para nosotros» dijo respecto al fallecimiento de uno de los hinchas del club, a causa del covid.

«Como institución tenemos una responsabilidad, que tiene que ver con contribuir, para ayudar al personal de salud, al personal de seguridad, nos falta aprender a respetar los protocolos» dijo.

«La comunidad espera que tomemos decisiones» y por ello el club Buena Parada decidió, estas medidas desde el 30 de abril, «es una responsabilidad institucional hacerlo»

Creemos que con estas medidas evitamos que «una mama se acerque con un chico lastimado, con un resfrío o cualquier otra situación tenga que ir a la guardia del hospital» aliviando un poco el peso que tiene el sistema de salud con la pandemia.

«Consultamos con todos los cuerpos técnicos, antes de esta determinación, y acompañaron» manifestó el referente.

El torneo local de fútbol continua suspendido, desde la institución deportiva decidieron suspender todas sus actividades desde finales del mes pasado, en consonancia con las medidas sanitarias.

La nota completa en Libertad Radio

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba