Música

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra estrenaron “Dios así lo quiso”

Los cantantes se juntaron para cantarle al amor. Mirá el video

Montaner y Juan Luis Guerra se unieron para cantarle al amo “Dios así lo quiso”, se llama esta nueva canción de amor de pareja, y fue un nexo ideal para llegar, nuevamente al corazón de su público.

“Dios así lo quiso” es una composición original del propio Montaner, los hermanos Jonathan y David Julca, su yerno Camilo y el músico venezolano Yasmil Marrufo. Con el correr del tiempo “Dios así lo quiso” fue tomando esta cadencia como de cumbia que lleva al oyente, sí o sí, al Caribe, según expresa la gacetilla oficial.

“En el estudio empezó a surgir algo que no tenía ni un porqué… ni la teníamos muy clara de lo que estábamos buscando”, admite Montaner. “Sabíamos que lo que yo quería era una canción de amor siguiendo los fundamentos de este nuevo álbum dedicado al amor, del sentimiento profundo que una persona puede tener por su pareja”.

Y agregó: “Una vez que le monté la voz todos me decían: esta canción a dúo con Juan Luis sería espectacular. La idea tuvo lugar en mi corazón primero, por- que soy un fan de toda la música de Juan Luis. Lo conozco de hace mucho tiempo y es un hermano que mi familia y yo queremos mucho”.

Montaner se tomó el atrevimiento de escribirle a Juan Luis, “le mostré el tema y le dije que soñaba con poder hacerla con él. Juan Luis no me dejó terminar, literalmente, no me dejó terminar. Me dijo que estaba encantado con la canción y por supuesto me dijo que sí”. Por su parte, Juan Luis expresa que le gustó la ternura de la canción y su hermosa melodía.

“Es un homenaje a la unión de un hombre y una mujer que Dios había planificado antes de que se conocieran. Con razón dice la palabra que ‘todos nuestros días ya estaban planificados, aunque no existía uno solo de ellos”.

Por último, Juan Luis indica que compartir con “Ricardo siempre es de mucha alegría. Transmite gozo, como si todos los días para él fueran de esta. Habíamos planeado una colaboración hace tiempo pero no había llegado la oportunidad, esta vez se dio… ¡Todo tiene su hora!”.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba