Música

Ricardo Arjona prepara el regreso a la Argentina

El artista guatemalteco se presentó este fin de semana ante más de 20 mil personas para su gira “Blanco y Negro”, la cual ya realizó también en Argentina. Regresará para sus próximas funciones: 17, 18, 19 y 20 de agosto.

Ricardo Arjona puso al público a bailar en el Jockey Club de Asunción, donde brindó un show ante unas 20.000 personas para presentar su álbum doble “Blanco y Negro”, pero también para hacer un recorrido por sus más grandes éxitos como “El problema”, “Historia de un taxi”, “Minutos”, “Cómo duele”, “Acompáñame a estar solo”, “Dime que no” y “Mujeres”.

Fue puntualmente a las 21 horas, y luego del show del artista local Dani Rodríguez, donde comenzó la proyección que relata el proceso de creación de su nuevo disco hasta que el aclamado cantante apareció en escena. Con esa personalidad tan cálida y carismática que lo caracteriza se tomó un tiempo para dar unas palabras sobre el mundo actual después del encierro por la pandemia de coronavirus y sumó otras sobre el reconocimiento a la mujer.

Durante la velada se vieron carteles con mensajes alusivos a las señoras de las cuatro décadas y hasta una fanática reveló que le puso Ricardo a su hijo, en honor a su artista preferido, a lo que él respondió con “Acompáñame a estar solo”.

Además, el show contó con una imponente ambientación en pantalla, con un “condominio blanco y negro” en dos pisos, en donde los miembros de la banda acompañaron a Arjona esparcidos como si se tratase de un vecindario. Todo en la estética del blanco y negro.

Ahora, el artista guatemalteco regresará este lunes a Argentina para finalizar su gira en el país, ya que se presentará nuevamente en el Movistar Arena el próximo 17, 18, 19 y 20 de agosto. Estas fechas ya se encuentran agotadas, a excepción de la del 17, que fue la última que agregó la semana pasada, la cual todavía cuenta con tickets disponibles y se pueden comprar a través de www.movistararena.com.ar

En total, el artista logró realizar ocho shows en el Movistar Arena y consiguió, hasta el momento, récord de venta.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar