Música

Revelaron fotos de Bizarrap sin gafas de sol ni gorra

En las últimas horas revelaron imágenes del célebre productor que mantiene el anonimato detrás de unas gafas de sol y gorras.

Bizarrap es una de las figuras del momento que, todo lo que hace, es escuchado por millones de fanáticos alrededor del mundo. Después de sus exitosas Music Sessions con Nathy Peluso, Nicki Nicole, Trueno, Nicky Jam, Zaramay, L-Gante, YSY A, Cazzu, Residente, Paulo Londra, Tiago PZK, Anuel AA, Quevedo y más artistas, el joven de 23 años se encuentra en la cima de su carrera artística como productor discográfico.

Si bien parece que el DJ está en el mundo de la música internacional hace mucho tiempo, los inicios artísticos de Gonzálo Julián Conde, reconocido como Bizarrap, se remontan al 2017, después de terminar el colegio secundario.

Ese mismo año comenzó a publicar sus «Combos Locos» en Youtube, piezas donde juntaba distintas escenas de batallas de freestyle locales mezcladas.

Fue en ese ambiente que el productor conoció artistas del medio y comenzó a lanzar sus Freestyle Sessions, siendo la primera con Kodigo.

En poco tiempo, otros referentes como Acru y G Sony se sumaron a la movida. Finalmente, en febrero de 2019 estrenó su primer Music Sessions junto a Bhavi, y a partir de ese momento no paró más.

Sin embargo, antes de saltar al estrellato, Conde era tan solo un adolescente de Ramos Mejía que disfrutaba pasar el tiempo y divertirse con sus amigos del colegio, un reconocido establecimiento bilingüe de la zona.

Junto a su grupo de compañeros y durante su último año, el productor disfrutó de viaje de egresados a Bariloche, en el que no tuvo reparo en disfrazarse como cualquier otro estudiante que realiza el viaje de fin de estudios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar