LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Reunión de referentes políticos locales

En la tarde de ayer diferentes referentes políticos a nivel local del peronismo, nuevo encuentro y MNA-FORJA mantuvieron una reunión para analizar la realidad política, económica y social tanto local, provincial y nacional.

Luego de los excelentes resultados obtenidos por la lista encabezada por María Emilia Soria en Río Colorado, sus principales referentes a nivel local mantuvieron una reunión en la tarde de ayer, donde analizaron los resultados y la realidad política, social y económica tanto de nuestra ciudad, como de la provincia y el país.

El encuentro contó con la presencia de referentes de Nuevo encuentro, MNA-FORJA y todas las agrupaciones y sectores del peronismo a nivel local.

Aunque no trascendieron los detalles del encuentro, seguramente uno de los temas fue el análisis de la gestión del intendente Gustavo San Román de Juntos Somos Río Negro, que tomando como referencia los resultados obtenidos en nuestra ciudad, el partido no obtuvo el acompañamiento que le había dado la victoria en 2015. Una realidad mas que positiva para las demás fuerzas locales, que ven no muy lejano el 2019.

Aunque aun falta mucho para el 2019, en la mesa podría estar el próximo candidato de esta fuerza política, que reúne a un importante sector de la sociedad.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba