Tendencia

Repentinamente el obrero que increpó a Macri ahora cambio de opinión sobre la gestión

Luego que se hizo viral el reclamo de un obrero al presidente y luego se corrieron rumores de que fue suspendido, Dante salió públicamente a vitorear al jefe de Estado.

Ayer se hizo viral un video donde gasista y del Sector 6 del predio de casas que se están construyendo para el programa Procrear de Parque Patricios increpó al presidente Mauricio Macri por la crisis que atraviesa el país.

Hoy, Dante, el obrero en cuestión, no fue a trabajar y se rumoreó que estaba suspendido. Rápidamente, desde el gobierno salió el secretario de Vivienda, Iván Keer y desmintió esta situación. Desde el gremio comentaron que el equipo de comunicación del Gobierno quería entrevistarlo en la casa y la empresa Riva S.A. le dio permiso para ausentarse.

Un audio que circula por las redes dice que “me vino a ver gente del Gobierno, se preocuparon de la situación y lo que quiero es que dejen de decir cosas que no van, desmientan todo, el Presidente me escuchó, le dije algunas cosas que no estaban bien, él solo sabe bien”.

“No estoy suspendido, estoy en mi casa en este momento en una reunión con gente del Gobierno ya que se preocupó el señor Presidente”, finalizó el obrero.

No queda bien en claro por que el obrero repentinamente cambio en su posición, luego de que el video se volviera viral.

El comunicado de la empresa Riva:

“Siendo que en las últimas horas han circulado en diversos medios de comunicación infundadas versiones que darían cuenta de que un trabajador obrero vinculado a esta firma habría sido objeto de represalias por el hecho de haber formulado requerimientos al Sr. Presidente de la Nación durante su última visita a una obra de construcción, RIVA S.A. aclara:

1. Que tales versiones son absolutamente falsas, puesto que el trabajador en cuestión no ha sido objeto de reprimenda, sanción o represalia de ninguna especie.

2. Que dicho obrero forma parte de la plantilla de una empresa subcontratada y que, si bien en el día de la fecha no se ha presentado a su puesto de trabajo, su ausencia ha sido debidamente informada y autorizada.

3. RIVA S.A. es una empresa constructora con más de 50 años en el mercado, certificada según normas ISO, que cuenta con un Código de Ética y una Política de Conducta Empresaria que garantizan para todo su personal y el de sus empresas subcontratadas la más absoluta libertad de opinión y expresión. En razón de las aclaraciones formuladas, desmentimos enfáticamente las publicaciones que han dado cuenta de aquella falsa noticia”.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Fuente
PDN
Botón volver arriba
Cerrar