fbpx
Locales

Recierres: la CEARC realizará una presentación ante el EPRE

En la jornada de ayer se registraron dos recierres en un lapso menor a 30 minutos, uno a las 20:04 y otro a las 20:26. Desde la CEARC planean realizar una presentación ante el Ente Regulador de la Electricidad de Río Negro (EPRE), por esta situación.

Según informaron desde la CEARC esta noche se reunirá el concejo directivo de la Cooperativa local a fin de elaborar la presentación para elevar al EPRE por los recierres que se vuelven a reiterar en el servicio de energía eléctrica local.

En tanto desde EDERSA, la empresa que suministra el servicio público de distribución, comercialización, generación aislada y transporte de energía eléctrica en todo el territorio de la Provincia de Río Negro, y provee del servicio a la Cooperativa de Electricidad y Anexos de la ciudad de Río Colorado, informaron que los días sábado 11 y domingo 12 de julio se realizará un corte total de energía para trabajos de mantenimiento en la linea línea Céspedes Río Colorado, se estima serán los mismos trabajos realizados el año pasado para evitar disminuir los recierres.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar