Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
Physical Address
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
A través del periodista Marcelo Figueras, el ex cantante de Los Redondos se solidarizó con el canal y el sitio de noticias.
La Sala D de Apelaciones de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial decidió darle la derecha a AFIP, negando la apertura de la cuenta inembargable para el pago de salarios de los medios del Grupo Indalo que había ordenado el titular Juzgado Comercial número 5, Javier Cosentino.
[ads1]
Muchísimos artistas y comunicadores manifestaron su apoyo a C5N, minutouno.com y las radios del grupo por la situación. A través del periodista Marcelo Figueras, quien se sumó a las muestras de solidaridad fue nada menos que el Indio Solari.
“El Indio Solari acaba de pedirme vía mail: ‘Si hacés alguna exposición de solidaridad con C5N, sumame por favor’. Así que acá va. #C5NPuedeDesaparecer #CuentaParaSueldosC5N”, publicó en Twitter el periodista.
El Indio Solari acaba de pedirme vía mail: "Si hacés alguna exposición de solidaridad con C5N, sumame por favor". Así que acá va.#C5NPuedeDesaparecer #CuentaParaSueldosC5N
— Marcelo Figueras (@MarceloFigueras) February 8, 2019